Policias y antipeñistas se enfrentan durante la toma de protesta de @EPN

portestas-violentas




1 de diciembre del 2012.- Durante de toma de protesta como Presidente de México, ciudadanos antipeñistas realizaron una convocatoria nacional en las principales capitales del país para mostrar su rechazo a la nueva envestidura presidencial.

En el Distrito Federal un grupo de personas se enfrentaron a los policías que mantenían una valla impidiendo el paso al recinto legislativo de San Lázaro. Los hombres aventaron bombas molotov e intentaron prenderles fuego.

Los granaderos respondieron can gases lacrimógenos y golpes para defenderse, resultando varios jóvenes ensangrentados.

En el Ángel de la Independencia se realizo una reunión convocada por Andrés Manuel López Obrador ex candidato presidencial de las izquierdas, los cuales consideran que el Presidente Enrique Peña Nieto fue impuesto, en su acto de protesta, mantuvieron el orden sin caer en la violencia.

El saldo oficial son 21 civiles heridos leves y 3 graves, los cuales fueron trasladados a hospitales locales. El legislador petista Ricardo Monreal afirmo que uno de los jóvenes del 132 había muerto sin embargo fue desmentido mas tarde.



Policias y antipeñistas se enfrentan durante la toma de protesta de @EPN Policias y antipeñistas se enfrentan durante la toma de protesta de @EPN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.