Robo y lo metieron preso, salio y volvio a robar

Alan-Yosep-Toledo marca




30 de diciembre 2012.
- En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía Ministerial detuvieron a un joven desempleado que tiene pendiente un proceso penal por el delito de robo calificado.

El presunto responsable fue identificado como Alan Yosep Toledo Magaña, “El Gabacho”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Rector Melchor Díaz Rubio de esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 182/2012-II por el ilícito ya señalado, radicado en el Juzgado Quinto de lo Penal de este distrito judicial.

Al respecto, se precisó que “El Gabacho” fue denunciado por otro joven, al cual dio de golpes y amenazó de muerte, exigiéndole que le entregara la cantidad de 700 pesos que el agraviado tenía ahorrados para la reparación de una motocicleta. De acuerdo con la versión del afectado, los hechos se registraron el día 15 de julio del año en curso, en la misma colonia Rector Melchor Díaz Rubio, donde el denunciante también tiene su domicilio.

El Ministerio Público integró la averiguación previa correspondiente y ejercitó acción penal en contra del presunto responsable, quien además tiene antecedentes penales por robo y el delito de lesiones.

Tras ser requerido por agentes de la Sección de Aprehensiones de la Policía Ministerial, “El Gabacho” fue internado en prisión preventiva, a disposición de la autoridad judicial competente, a efecto de definir su situación jurídica por el ilícito de robo calificado.
Robo y lo metieron preso, salio y volvio a robar Robo y lo metieron preso, salio y volvio a robar Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:36 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.