Todo el apoyo del Ejecutivo a los ayuntamientos: Reyna

jesus-reyna marca



20 de diciembre del 2012.- El gobernador Fausto Vallejo Figueroa está comprometido con los 113 municipios michoacanos, para brindarles todo el apoyo posible en la solución de sus problemas y, en esa función, el Centro de Desarrollo Municipal (Cedemun) juega el papel más importante bajo la conducción de Jaime Mares Camarena; funcionarios y trabajadores que demuestran su entrega y entusiasmo en cada día de trabajo, afirmó el secretario de Gobierno J. Jesús Reyna García.

El funcionario estatal habló así durante la ceremonia de entrega de reconocimientos celebrada en las instalaciones del Cedemun, en la que se otorgaron pergaminos a Samuel Maldonado Bautista, Agustín Velázquez Fernández y Mario Enzástiga Santiago, quienes en el pasado se desempeñaron como vocales ejecutivos de esta institución.

Ante la presencia de líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo, Antonio Ferreyra Piñón, el responsable de la política interna del estado agregó que además del compromiso con todos los ayuntamientos, el titular del Ejecutivo estatal ha manifestado su interés por conocer las demandas, las observaciones y recomendaciones de los trabajadores al servicio del Estado y agregó que el trabajo de mantener una relación constante con todos los ayuntamientos se realiza en un ambiente de cordialidad y respeto con resultados tangibles.

Reyna García destacó que recientemente los más de 100 delegados sindicales del STASPE se reunieron con el ejecutivo en una jornada de más de cinco horas en la que se llevó a cabo un amplio diálogo con los representantes de quienes laboran en las oficinas gubernamentales.

Fausto Vallejo –dijo- es un gobernador comprometido con todos los trabajadores del estado, porque le interesa que las cosas que se tienen qué hacer en beneficio de los michoacanos, se hagan bien, porque un buen ambiente de trabajo se construye con oficinas y con una dirección adecuada.

Por su parte, el líder del STASPE Antonio Ferreyra Piñón, coincidió al hacer uso de la palabra, con la disponibilidad mostrada por FVF y expresó que el Cedemun es una de las dependencias con las que no hay dificultades, gracias a la buena relación entre el titular de la dependencia y los trabajadores, quienes se dedican a hacer su trabajo.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos por cumplir años de servicio en la institución, a Martha García Reinel, María del Carmen Silva Rodríguez, Elizabeth Rodríguez Acosta, María de Lourdes Vieyra Tinoco, José Rosario García Durán, Javier Piña Rodríguez, Juanita Gutiérrez Altamirano, Martha Gutiérrez Acosta, Eduardo González Mendoza, María Guadalupe Villaseñor, María Patricia Olivares, Eligio Cortés Pérez, Lázaro Andrade Méndez, Jorge Enrique Galindo Covarrubias y Miguel Calderón Vargas.

Todo el apoyo del Ejecutivo a los ayuntamientos: Reyna Todo el apoyo del Ejecutivo  a los ayuntamientos: Reyna Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.