Fallecio el ingeniero Jorge Belmonte Espinoza, fundador de Telecable #Morelia

jorge-belmonte



Jueves 21 de marzo del 2013.- El ingeniero Jorge Sergio Belmonte Espinoza, falleció este día a la edad de 75 años.

Jorge Belmonte, oriundo de Uruapan, fue impulsor del desarrollo económico de Michoacán, pionero del sistema de televisión por cable en Yurécuaro y Puruándiro (1976) después en la ciudad de Morelia (1982) y posteriormente a expandirse en todo el Estado con su empresa Telecable Centro Occidente, fundiendose años después con Megacable Holdings.

Curso la carrera de Ingeniería Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional. Durante toda su vida se destaco como un hombre sencillo, de carácter humanista y emprendedor.

Fue presidente 2010-2011 del Comité Directivo de la Asociación de Ex Alumnos del Instituto Valladolid, y fundo el canal CB Televisión.

Deja a su esposa Leticia Rosales Herrera y sus hijos Isllalí y Jorge.

Quienes colaboramos en Radiar Noticias Mx y la familia Casimiro Zavala, hacemos votos por su eterno descanso y la pronta resignación a sus seres queridos. Descanse en Paz.

Fallecio el ingeniero Jorge Belmonte Espinoza, fundador de Telecable #Morelia Fallecio el ingeniero Jorge Belmonte Espinoza, fundador de Telecable #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.