Se deslinda La Tuta de bloqueos y manifestaciones en Michoacan

servando-la-tuta marca



29 de abril 2013.- Un nuevo video de Servando Gómez “La Tuta”, líder de los Caballeros Templarios, circula en las redes sociales, donde envía un mensaje a las autoridades de gobierno y la sociedad en general, advirtiendo que las guardias comunitarias surgidas en Michoacán tienen relación con el Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Menciona que coroneles y generales del Ejercito Mexicano están haciendo que “el pueblo pelee contra el pueblo”, por lo que no les es posible dejar las armas y tendrán que confrontar.

Confía que el presidente Enrique Peña Nieto “recapacite” en sus decisiones, y no repita los errores de la administración calderonista.

Indico que el gobernador interino Jesús Reyna García debe cumplir con su trabajo, asumiendo su responsabilidad escuchando a las organizaciones civiles, ya que todos piden orden en el Estado, quedando a disposición de dialogar y contribuir en lo que sea necesario.

Exigió que se investigue a Hipólito Mora, quien se le atribuye cobrar derecho de piso en la región de tierra caliente y que actualmente se reúne con mandos militares y de la Policía Federal, pese a tener tres órdenes de aprensión en Estados Unidos.

Pidió a los medios de comunicación deslindar a Los Caballeros de los hechos ocurridos el pasado 19 de abril en La Ruana, Apatzingán, Pátzcuaro, Uruapan, Morelia y Cuatro Caminos; afirmando que “si el pueblo se manifiesta es porque ya esta enfadado de la corrupción”.

A continuación la grabación completa:


Se deslinda La Tuta de bloqueos y manifestaciones en Michoacan Se deslinda La Tuta de bloqueos y manifestaciones en Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:52 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.