Advierte Dioniso Loya Plancarte “El Tio”: Pacto o muerte #Michoacan #Mexico

Dioniso-Loya-Plancarte



11 de mayo 2013 Por primera vez el representante de Los Caballeros Templarios Dioniso Loya Plancarte, conocido como “El Tío”, apareció en un breve video con duración de 1.52 minutos, donde envía un mensaje a Hipólito Mora, líder de las policías comunitarias.

Luego de que rumores aseguraban su supuesta muerte a manos del Ejército Mexicano el pasado mes de marzo, Dioniso Loya se muestra leyendo un comunicado dirigido a los michoacanos, y en especial a los habitantes de La Ruana, Tepalcatepec y Buenavista.

En dicha misiva se deslinda de los acontecimientos de violencia e inseguridad en la región de tierra caliente y reta a Hipólito Mora, a un pacto de paz y civilidad, o en caso contrario, a un duelo a muerte.

"El Tío", es el numero 37 entre los más buscados de México y se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos por su captura.

En sus inicios, su función era de ser enlace entre “La Familia Michoacana”, los medios de comunicación y autoridades de la SSP; su jefe directo era Jesús “El Chango” Méndez. Actualmente ocupa el segundo lugar jerárquico en la organización de los Caballeros Templarios donde tiene voz y voto en las decisiones internas de la organización.

En el 2011 se dio a conocer una conversación telefónica con Servando Gómez “La Tuta” y Loya Plancarte, hablando de las acciones del entonces gobernador Leonel Godoy Rangel.

A continuación la grabación original completa y la comparación de fotos:




Comparacion con la foto publicada por la PGR en los más buscados:

Advierte Dioniso Loya Plancarte “El Tio”: Pacto o muerte #Michoacan #Mexico Advierte Dioniso Loya Plancarte “El Tio”: Pacto o muerte #Michoacan #Mexico Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.