PAN lanza rotundo NO a la entrega de plazas automaticas

miguel-angel-chavez marca



6 mayo 2013.- “La posición del PAN es un rotundo NO a la entrega de plazas automáticas, a los actos delictivos de los normalistas y sobre todo a la impunidad” aseguró Miguel Ángel Chávez Zavala, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), al manifestar su preocupación ante las declaraciones emitidas por el secretario de Educación en el Estado, Jesús Sierra Arias sobre la posibilidad de la entrega de plazas.

El dirigente panista hizo un llamado urgente a la autoridad federal y estatal para que se aplique la ley en Michoacán sin distingos para nadie y afirmó que sería un acto inconstitucional por parte de la autoridad educativa del gobierno estatal el comprometer lo que de acuerdo a la Ley no se puede entregar.

Chávez Zavala señaló que ceder a los chantajes de los normalistas sería un gravísimo error del Ejecutivo del Estado al institucionalizar los actos delictivos de grupos radicales que han causado no solo daños a la educación del estado si no también a la economía michoacana.

Asimismo, lamentó que en Michoacán se esté siguiendo la misma ruta guerrense en donde se generan falsas expectativas por parte de un partido irresponsable como el PRD en Guerrero, al pretender una reforma a su Constitución local para reconocer organismos y mecanismos contrarios a la Reforma Educativa.

“En nuestro estado ya lo estamos viendo con el presidente estatal del PRD, que para conservar clientelas electorales está utilizando los usos y costumbres de los gobiernos perredistas para hacer valer la cultura de las minutas y se actué violando la ley al pretender obtener las plazas que no se tienen y que no se ocupan.

Finalmente, el Presidente del PAN en Michoacán señaló que es claro que al Gobierno estatal y al PRD poco le importa la educación de los niños michoacanos, la paz social y mucho menos le importa el cierre de empresas y pérdida de empleos y mucho menos les ocupa el daño irreversible a la industria turística de Michoacán.

PAN lanza rotundo NO a la entrega de plazas automaticas PAN lanza rotundo NO a la entrega de plazas automaticas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.