Headlines
jueves, mayo 09, 2013
.Radiar Noticias Mx

Promocionan Santuarios de la Monarca a traves de experiencias aromaticas

monarca marca



9 de Mayo de 2013.
Con el trabajo conjunto entre el Consejo de Promoción Turística de México y la empresa Air Wick, Michoacán inicia este año una nueva forma de difusión de sus atractivos: mediante experiencias aromáticas. Así lo informó el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Señaló que Michoacán se mantiene en el esfuerzo por superar este año los nueve millones de visitantes y el trabajo que realiza el estado se fortalece con el apoyo del CPTM y Airwick mediante el lanzamiento de una nueva línea de aromatizantes de edición limitada denominada “Mariposa Monarca”.

Monroy García agradeció el respaldo de la Federación y “aunque no hay nada como disfrutar el bosque de la Monarca en vivo”, señaló que se trata de un creativo esquema de trabajo para dar a conocer las riquezas de México bajo un nuevo enfoque: se trata de una línea de aromatizantes ambientales de edición limitada, producidos bajo el lema “Maravillas de México”.

“Maravillas de México” incluye la línea “Mariposa Monarca”, “Riviera Maya” y “Selva Lacandona”. Su comercialización tendrá lugar durante el año en curso.

El Consejo de Promoción Turística de México es el organismo encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, así como promocionar el sin fin de destinos y actividades que México te ofrece, en los mejores escenarios, naturales y culturales.

0 comentarios for "Promocionan Santuarios de la Monarca a traves de experiencias aromaticas"

¿Que opinas de esta nota?