Intensifica acciones la SSP en la capital michoacana

detenidos marca




23 de junio 2013.- En diferentes acciones realizadas durante las últimas horas por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron detenidas seis personas, tres de ellas acusadas del delito de robo y se recuperaron dos automóviles y un camión que contaban con reporte de robo.

Primeramente, gracias a una denuncia ciudadana, en un autolovado que se ubica en la calle Durango de la colonia Ampliación Isaac Arriaga, los oficiales lograron la detención de José Guadalupe y Daniel “X”, de 30 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron sorprendidos cuando tenían en su poder 36 trozos de cobre que habían desprendido del establecimiento.

Poco después de las 20:00 horas, en Lomas de Santa María fue detenido Josué Efrén “X”, de 27 años de edad, al ser sorprendido cuando ejercía violencia en agravio de una mujer, misma que solicitó la intervención del personal uniformado.

Al filo de las 22:40 horas, en la calle Palmar de la colonia Loma de los Sauces fue localizado un automóvil Nissan, con placas PHR-3397, mismo que horas antes fue robado con violencia en la colonia Granjas del Maestro de esta ciudad.

Una hora después, en la avenida Madero Poniente, esquina con circuito López Mateos de la Colonia López Mateos, fue localizado abandonado un camión de la empresa Farmacias Guadalajara, con placas 4374F5, número económico 1436, mismo que había sido reportado como robado.

Al medio día, en la calle Mártires de Uruapan, de la colonia Mariano Escobedo, el personal de la Policía Estatal requirió a Odilón “G” y Cruz “z”, de 34 y 35 años de edad, quienes circulaban a bordo de un automóvil Nissan del Servicio Público, en dicha unidad les fueron localizados dos envoltorios con una hierba verde con características similares a las de marihuana.

Asimismo, aproximadamente a las 13:30 horas, en la calle Papaya sin número de la colonia la Huerta, en atención a un llamado ciudadano, personal del agrupamiento femenil detuvo Cristian “S”, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad quien con una navaja amagó a una mujer a la que pretendió despojar de su bolso.

Intensifica acciones la SSP en la capital michoacana Intensifica acciones la SSP en la capital michoacana Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.