Headlines
martes, julio 30, 2013
.Radiar Noticias Mx

En Michoacan hay gobierno y somos los tres Poderes: Jesus Reyna

jesus-reyna marca




30 de julio de 2013.- El gobernador del estado Jesús Reyna García, realizó una visita de cortesía al Palacio Legislativo, donde en una breve reunión con diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, ofreció toda la coordinación, colaboración y comunicación constante de quienes laboran en el Poder Ejecutivo del estado, hacia la LXXII Legislatura local.

En presencia de los diputados locales Fidel Calderón Torreblanca, Alfonso Martínez Alcázar y Salvador Galván Infante, Reyna García apuntó que la tarea de gobernar corresponde a los tres Poderes del Estado, cuyos integrantes tienen como deber actuar de manera corresponsable para dar los resultados que esperan los michoacanos.

"En Michoacán hay gobierno y somos los tres Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial", aseveró el mandatario estatal, quien recalcó su respeto y disposición de trabajar con todos los diputados locales, para abordar los temas y la problemática del estado “que hoy reclama de la participación de todos de una manera intensa y responsable”.

Con este acercamiento, dijo Jesús Reyna, se marca el inicio de una relación fructífera en beneficio de los michoacanos, pues hay la voluntad de fortalecer la coordinación para que en todo momento exista una comunicación, permanente, continua y constante. También apuntó que el Ejecutivo estatal respetará siempre los conductos que establecen la Constitución y los ordenamientos legales, para abordar situaciones formales.

En su intervención, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso michoacano, Fidel Calderón, confirmó que en apego y observancia a lo que establece la Constitución, de que debe existir una coordinación armónica entre los Poderes, para lograr los fines del Estado, es que se da esta visita de cortesía en que como en otras ocasiones, se trabaja en muy buenos términos.

De igual manera, los legisladores Alfonso Martínez y Salvador Galván, celebraron que se refuercen los trabajos con el Poder Ejecutivo de una manera respetuosa y en la búsqueda de objetivos comunes por el desarrollo y estabilidad de Michoacán.

0 comentarios for " En Michoacan hay gobierno y somos los tres Poderes: Jesus Reyna"

¿Que opinas de esta nota?