Headlines
martes, julio 30, 2013
.Radiar Noticias Mx

Jesus Reyna no acudio a sepelio del padre de Nazario Moreno

tumba-padre-nazario





30 de julio de 2013.- El gobierno del Estado de Michoacán rechaza de manera categórica las acusaciones contra el gobernador Jesús Reyna García, que, sin prueba ni sustento alguno ha venido propalando en las últimas horas, un supuesto integrante del grupo de Autodefensa de Tepalcatepec.

También, descarta la afirmación de que en días pasados el gobernador Jesús Reyna hubiera acudido al sepelio del padre de Nazario Moreno: “no había ninguna razón para estar ahí, pero además ese hecho no hubiera pasado desapercibido para nadie y alguien hubiera publicado de inmediato videos o fotografías en medios de comunicación y redes sociales”.

La administración estatal califica tan falsas como absurdas dichas afirmaciones, que surgen a partir de un supuesto vínculo familiar entre el gobernador de Michoacán y familiares de supuestos integrantes de algún grupo delictivo que opera en algunas regiones del Estado. Dicho vínculo no existe, ni ha existido en ningún momento.

El gobierno estatal desconoce las razones que motivan estas afirmaciones, a todas luces mentirosas y no pretende entrar en especulaciones de ningún tipo. Sin embargo, pretende establecer con toda claridad que la honradez y probidad del gobernador del Estado están y siempre han estado bajo el escrutinio público.

La administración estatal confirma el compromiso del gobernador y de todos los que integran este gobierno, para continuar colaborando con todos los recursos a su alcance en la estrategia de seguridad y combate al crimen que ha implementado el gobierno federal.

0 comentarios for "Jesus Reyna no acudio a sepelio del padre de Nazario Moreno"

¿Que opinas de esta nota?