Suman 230 infracciones y 47 unidades al corralon en operativo de SSP y COCOTRA

operativo marca



30 de julio 2013.- Como parte del operativo que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública en apoyo a la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra) para revisar las unidades que prestan el servicio de transporte público en la capital michoacana, este día fueron remitidas al corralón un total de siete unidades que presentaban irregularidades.

Esta acción que se realiza de manera conjunta con personal del área operativa de la Cocotra, busca además garantizar que las unidades que prestan el servicio estén en regla y por otra parte, evitar que en autos particulares se brinde esta asistencia de manera clandestina.

Este día el operativo conjunto con Cocotra inició a partir de las 09:00 horas, en calzada La Huerta -a la altura de conocido centro comercial- y posteriormente se desplazó a la Avenida Madero Poniente y Avenida Pedregal donde se revisaron vehículos irregulares piratas, con un resultado de siete vehículos infraccionados que fueron trasladados a corralón por personal de la Comisión Coordinadora del Transporte.

Como parte de estas acciones que dieron inicio el 8 de julio se han levantado un total de 230 infracciones, principalmente por no poseer seguro de viajero y licencia de manejo y se han remitido al corralón un total de 47 unidades con irregularidades.

Cabe hacer mención que con estas acciones se busca alentar el interés de los prestadores de servicio para tener su documentación en regla y por otro lado, mejorar las condiciones de las unidades para evitar que se involucren en accidentes.

De igual forma, se busca dar cumplimiento a lo dispuesto en el reglamento de tránsito y propiciar las condiciones de seguridad a los usuarios del transporte.
Suman 230 infracciones y 47 unidades al corralon en operativo de SSP y COCOTRA Suman 230 infracciones y 47 unidades al corralon en operativo de SSP y COCOTRA Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:35 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.