Headlines
martes, julio 30, 2013
.Radiar Noticias Mx

Teniente Coronel asume la Direccion de Seguridad Publica

Arroyo-Quiterio marca





30 de julio 2013.- Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Alberto Reyes Vaca, este día asumió la Dirección de Seguridad Pública el Teniente Coronel, Francisco Arroyo Quiterio. De igual forma, se dieron a conocer los relevos en la Subdirección de Tránsito y Departamento de Peritos.

En la ceremonia cívica de cada inicio de semana, que se realiza en el Cuartel Valladolid, el subsecretario de Seguridad Pública, José Luis Castro Herrera, en representación del titular de la SSP, tomó protesta al director de Seguridad Pública, quien expresó tener una relación de respecto con el personal y de trabajar de manera conjunta para llevar a cabo las acciones de seguridad pública que se requieren.

Asimismo, en la misma ceremonia cívica realizada esta mañana, Juan Carlos Palacios Lozada y a Luis Manuel Martínez Hernández, rindieron protesta como titulares de la Subdirección de Tránsito y jefe del Departamento de Peritos de Tránsito, respectivamente.

En su momento, el nuevo titular de la Dirección de Seguridad Pública manifestó tener muy clara cuál es su tarea, al igual que sus compañeros, mismos que señalaron habrán de hacer un buen equipo con el personal operativo.

Los nuevos funcionarios indicaron trabajarán bajo el modelo de prevención y proximidad ciudadana, y fortalecerán la policía para que sea más cercana, y capaz de responder ante cualquier situación.



0 comentarios for " Teniente Coronel asume la Direccion de Seguridad Publica"

¿Que opinas de esta nota?