Renuncia Carlos Rio, lo sustituye Marcela Figueroa

carlos-rio-valencia marca



01 de agosto de 2013.- La mañana de este jueves, Carlos Río Valencia presentó al gobernador Jesús Reyna García, su renuncia al cargo como secretario de Finanzas y Administración de Michoacán.

A temprana hora, Río Valencia presentó el documento en el despacho del jefe del Ejecutivo estatal, donde explica que por motivos personales, es que desiste de su responsabilidad al frente de la Secretaría de Finanzas, misma que desempeñó desde el pasado 13 de marzo del año en curso y hasta este día.

Anteriormente, Río Valencia estuvo al frente de la subsecretaría de Administración e Innovación de Procesos, en la misma dependencia.

En virtud de la renuncia presentada por el contador Carlos Río Valencia, será la contadora Marcela Figueroa Aguilar, quien se desempeña como subsecretaria de Finanzas, la encargada del despacho de la Secretaría de Finanzas y Administración, y será la responsable de atender lo relativo a la entrega-recepción de dicha dependencia.
Renuncia Carlos Rio, lo sustituye Marcela Figueroa Renuncia Carlos Rio, lo sustituye Marcela Figueroa Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:10 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.