Headlines
lunes, septiembre 23, 2013
.Radiar Noticias Mx

Advierten mantas: “En Michoacan estamos en guerrilla”

volantes




23 de septiembre del 2013.-
Nuevamente aparecieron mantas y volantes con leyendas en distintos municipios de Michoacán, en las que se menciona al gobierno de Jesús Reyna García como participe de un “complot” junto a fuerzas federales para introducir al Estado a delincuentes en contra de carteles locales con la finalidad de eliminarlos.

El siguiente texto es integro, no presentaba firma:

“Los Comunitarios querían pasar a la Historia y lo lograron, si pasarán pero como los pioneros y causantes de cuentos y muertes en la región de Tierra Caliente por sus acciones mal fundadas y usar una bandera que solo les sirvió de membrete para embaucar a gente inocente que nada tenía que ver con el pleito de los carteles”.

“Han muerto muchos incautos así han logrado pasar a la historia al igual que el gobierno pero este pasara como un traidor asesino por convertirse en cómplice y apoyar a los delincuentes de un cartel que solo ha causado muertes y secuestros en Michoacanos para fraguar las estrategias mas burda que nadie les ha creído hasta ahora”.

“¿Que pensará el gobierno? ¿Que el pueblo es tonto? ¿Quien les va creer esta cuartada? Lo bueno es que el pueblo esta informado y sabe que esta estrategia la utilizo el gobierno de Colombia con el General Naranjo y que es una política de gobierno en el cual su consigna es divide y vencerás. Bajo esta dinámica el gobierno es responsable de todas las muertes”.

“Ahora les preguntamos a los narcos, asesinos y secuestradores de Jalisco y al gobierno protector, como se sienten refugiándose bajo las faldas de mujeres y niños originarios de esta región, engañándolos y metiéndoles en la cabeza que es por su bien, ya basta, ¿Cuantas muertes mas se necesitan para que el gobierno y los representantes populares tomen conciencia y agarren al toro por los cuernos?”.

“Queremos dejar en claro que en Michoacán estamos en guerrilla gracias a sus malas estrategias que solo y sin importarles estas muertes y división de familias. Michoacán ya no está para más experimentos como el que realizo Felipe Calderón”.

“Ya no mas muertes, ya no mas violencia los michoacanos, somos gente de trabajo y queremos vivir en paz y vivir en un estado de derecho”.

Otros mensajes contenían:

“Esto es un complot de federales, marinos, militares, autodefensas y gobierno federal que quieren meter a Michoacán a criminales de otro Estado y a nosotros sacarnos”.


0 comentarios for "Advierten mantas: “En Michoacan estamos en guerrilla”"

¿Que opinas de esta nota?