Headlines
lunes, septiembre 30, 2013
.Radiar Noticias Mx

Cae presunto violador de tres menores de edad #Morelia

abusador marca






29 de Septiembre 2013.- Agentes de la Policía Ministerial efectuaron la captura de un presunto violador, quien se encuentra acusado de cometer el ilícito en agravio de tres menores de edad, las cuales son hermanas de la amasia del presunto responsable.

El detenido responde al nombre de José Antonio L, de 30 años de edad, con domicilio en la tenencia Morelos, quien además de la acusación que ahora enfrenta, tiene antecedentes penales por el mismo delito, cometido en el año 2005 en el estado de Virginia, Estados Unidos, donde abusó de un menor de edad y fue sentenciado a compurgar una pena corporal de siete años de prisión.

La denuncia en contra de José Antonio fue interpuesta por su amasia, tras enterarse que en diversas ocasiones abusó sexualmente de sus tres hermanas, de 17, 13 y 11 años de edad, respectivamente, quienes tienen su domicilio en la misma casa que habitan el presunto violador y la denunciante.

La mujer dijo que sus hermanas no le habían informado sobre los hechos delictuosos cometidos en su agravio, ya que José Antonio las mantenía atemorizadas con hacerles daño en caso de ser delatado por ellas. Sin embargo, ante el continuo acoso que mantenía sobre las menores, decidieron contar a su hermana los ataques sexuales que sufrieron por parte del acusado.

Una vez presentada la denuncia en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual, se procedió a la búsqueda del presunto responsable, quien intentó evadirse para sustraerse de la acción de la justicia. No obstante, fue localizado y requerido por la Policía Ministerial, a efecto de ser consignado por el delito de violación ante la autoridad jurisdiccional competente.


0 comentarios for "Cae presunto violador de tres menores de edad #Morelia"

¿Que opinas de esta nota?