Celebra el SMRTV 29 aniversario

smrtv marca



23 de septiembre de 2013.- El Sistema. Michoacano de Radio y Televisión inició su semana de actividades culturales en el marco de los festejos de su 29 aniversario, cuya sede fue el Centro Cultural UNAM.

La directora del SMRTV, Guadalupe Santacruz, acompañada de Ivonne Zárate, directora del Centro Cultural UNAM; Ricardo González, delegado STASPE y la conductora de México al Día, Ana Cristina Olvera, encabezó la apertura de las actividades.

Ana Cristina, licenciada en filosofía y quien encabeza la sección de los acontecimientos y tendencias que ocurren en las redes sociales en TV Educativa, inició con la conferencia "Periodismo Digital" e hizo hincapié en el aspecto democrático de esta plataforma, la cual le brinda al ciudadano un escaparate para la retroalimentación y movilización de las causas sociales.

Posterior a dicha ponencia, se dio paso a la inauguración de la exposición de los maestros michoacanos y artistas plásticos, Luis Palomares, Francisco Ramírez, Jerónimo Mateo Madrigal y Francisco Rodríguez Oñate, quienes en el sótano del Centro Cultural UNAM, montaron sus 35 obras pictóricas y de escultura, además de platicar una pequeña visión particular del arte.

Dicha exposición estará abierta al público hasta el 18 de octubre del presenta año, en un horario de lunes a viernes 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.



Celebra el SMRTV 29 aniversario Celebra el SMRTV 29 aniversario Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.