Detiene la Ministerial a presunto sexagenario asesino

presunto-asesino marca





Zitácuaro, Mich., a 29 de Septiembre.
- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a esta Subprocuraduría detuvieron a una persona relacionada en un homicidio cometido el primer día de enero del año 2002, en la comunidad de La Salud, municipio de Angangueo.

Se trata de Adán O. de 60 años de edad, quien fue detenido al existir en su contra orden de aprehensión de aprehensión girada por el juez correspondiente, por el delito de homicidio, cometido en agravio de J. Trinidad M.

Con base a la causa penal correspondiente se logró establecer que el día primero de enero del año 2002, alrededor de las 18:00 horas, tanto el acusado como su víctima coincidieron cuando se trasladaban de la población de Angangueo a sus respectivos domicilios, a bordo de un vehículo que los llevaba de “raite”,

En esos instantes ambos empezaron a discutir debido a viejas rencillas que tenían desde tiempo atrás, ya que supuestamente el ahora finado sostenía relaciones sentimentales con la mujer del ahora detenido.

Más adelante, cuando el vehículo que los transportaba circulaba por una brecha a la altura de la localidad de La Salud, ambos descendieron de la unidad, la cual continuó su trayecto.

Al encontrarse solos, ambos se enfrentaron a golpes y en la reyerta J. Trinidad cayó al suelo, circunstancia que aprovechó Adán para patearlo en todo el cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

Enseguida Adán tomó una piedra del lugar de aproximadamente cinco kilogramos de peso, la cual arrojó en varias ocasiones sobre el rostro y cabeza de J. Trinidad hasta privarlo de la vida.

Después de cometer el crimen, el ahora detenido huyó para sustraerse de la acción de la justicia, ocultándose primeramente en la población de Coalcomán, y posteriormente en la ciudad de Querétaro, de donde regresó hace pocos días a su lugar de origen, donde finalmente fue detenido por los agentes ministeriales.

El acusado fue puesto a disposición de la autoridad penal que lo reclama, quien le definirá su situación jurídica.
Detiene la Ministerial a presunto sexagenario asesino Detiene la Ministerial a presunto sexagenario asesino Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:17 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.