Headlines
miércoles, septiembre 25, 2013
.Radiar Noticias Mx

Extorsionador purgara condena de dos años

detenido marca





25 de Septiembre 2013.- A dos años con dos meses fue sentenciado un extorsionador, que en el mes de mayo de este año, despojó de una suma de dinero a un comerciante de esta ciudad.

Se trata de Víctor Manuel C., quien fue sentenciado por el juez competente a cumplir una pena de dos años con dos meses, al encontrarse culpable del delito de extorsión.

Los hechos se registraron en los primeros días del mes de mayo, en esta ciudad, cuando el ahora mencionado, por mensaje de texto vía teléfono celular, le exigió a su víctima, quien era su ex empleado, que tenía que entregarle el día dos de mayo, una cantidad de dinero o de lo contario su vida así como la de su familia estaría en peligro.

Motivo por el cual, el ofendido acudió ante las autoridades de la PGJE a denunciar el hecho, por lo que los agentes Ministeriales adscritos al área de Secuestros y Extorsión iniciaron las investigaciones pertinentes.

Como derivado de las diligencias se llevó a cabo la captura de Víctor Manuel al momento en que recogía el dinero producto de la extorsión.

Mediante las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, se demostró la responsabilidad de Víctor Manuel, por lo que, con sustento en lo anterior, el juez competente de lo penal, condenó al detenido a purgar la sentencia correspondiente

0 comentarios for "Extorsionador purgara condena de dos años"

¿Que opinas de esta nota?