Hijo de Fausto Vallejo sufre accidente #Michoacan

fausto-vallejo-mora




29 de septiembre del 2013.- Alrededor de las 16:00 horas, llega reporte de base GOE quien solicita de manera urgente unidades médicas ya que en la Presa de Cointzio hubo personas lesionadas, al accidentarse en una unidad cuatrimotor. Al no saber en el momento la magnitud del accidente, se desplazan unidades de Bomberos con personal de rescate acuático de Protección Civil del Estado unidad PC2077 y PC2034, así como dos ambulancias la PC2126 y PC2127. A si mismo se traslada la aeronave ya que el terreno es rocoso y se habla de posibles golpes en la cabeza por parte de los lesionados.

Más tarde se trasladan a dos de los accidentados para su atención médica y valoración, utilizando las unidades de Protección Civil y la aeronave, la cual por necesidades de atención, aterrizó en la esquina de la Avenida Camelinas y Morelos Sur, tal y como se ha realizado en otras ocasiones, en apoyo a ciudadanos lesionados en accidentes, como lo fue el 17 de septiembre pasado.

Los trasladados de emergencia a un nosocomio del sur de la ciudad, responden a los nombres de Fernando Fuentes García de 42 años de edad y Fausto Vallejo Mora de 33, los cuales son reportados estables.




Hijo de Fausto Vallejo sufre accidente #Michoacan Hijo de Fausto Vallejo sufre accidente #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:18 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.