Se une Sinfonica de Alientos de la SSP a causa humanitaria por Michoacan

sinfonica-de-alientos marca




23 de septiembre 2013.- La Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública participó en la amenización musical para recabar despensas para la ayuda de miles de damnificados por la tormenta tropical “Manuel” en Michoacán.

El evento que fue totalmente gratuito se efectuó en el centro de acopio que se ubicó en la plaza Melchor Ocampo de la zona histórica de Morelia, donde las personas que acudieron al concierto fueron partícipes con la entrega de algún donativo de los productos solicitados para la ayuda humanitaria.

Los 36 músicos de la Sinfónica de Alientos de la SSP, dirigidos por el director Enrique Sterling García, a partir de las cuatro de la tarde hicieron gala de la interpretación de melodías a través de sus instrumentos de aliento.

Integrantes de la orquesta que deleitaron a chicos y grandes con géneros musical desde clásica, popular mexicana, polkas y revolucionaria, así como la tradicional purépecha que caracteriza a la entidad michoacana.

Este concierto fue una suma de esfuerzos del Gobierno del Estado, medios de comunicación y sociedad, el cual se llevó a cabo para recabar despensas, entre otros donativos, en apoyo a los michoacanos damnificados por el paso de la tormenta “Manuel”.

Cabe destacar que en el centro de acopio se recibieron alimentos enlatados fáciles de abrir, como frijol, arroz, productos de limpieza y sanitarios, pañales para niño y adulto, toallas sanitarias, cobijas, agua embotellada y medicamentos no caducados.

Se une Sinfonica de Alientos de la SSP a causa humanitaria por Michoacan Se une Sinfonica de Alientos de la SSP a causa humanitaria por Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.