En Michoacan hay una actitud irresponsable y mucha omision

selene




28 de octubre del 2013.- En entrevista radiofónica la diputada Selene Vázquez Alatorre denuncio la ineficacia del gobierno priista en el Estado de Michoacán, luego de los acontecimientos delincuenciales sucedidos este fin de semana.

La presidenta de la Comisión de Justicia del Congreso Michoacano, aseguro que quienes gobiernan la entidad son los Caballeros Templarios, ante el abandono del gobierno federal y la tibieza del gobernador en turno.

Sostuvo que los medios de comunicación tradicionales no lo mencionan, en tanto, la autoridad solo niega los hechos sin emitir pronunciamientos, ni acusar a los responsables.

Selene Vázquez reitero que estas acciones terroristas son un claro desafío por parte de los delincuentes, sin que exista ninguna reacción por parte de la autoridad para defender el estado de derecho, en cambio, “hay una actitud irresponsable y mucha omisión”.

Finalmente hizo un llamado para que se dejen las simulaciones y se atiendan los graves problemas en Michoacán con la coordinación de los dos ordenes de gobierno, federal y estatal.

En múltiples ocasiones la diputada Vázquez Alatorre se ha distinguido por alzar la voz y denunciar la omisión de la autoridad ante hechos violentos.

A continuación una entrevista reciente para Revolución Punto Cero:

En Michoacan hay una actitud irresponsable y mucha omision  En Michoacan hay una actitud irresponsable y mucha omision Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.