La devastación mas grave fue “El Huracan Lazarito y el Tornado Godoy” #Michoacan

osbaldo-fernandez marca




11 octubre de 2013.- En efecto en días pasados más de una veintena de municipios michoacanos fueron severamente devastados por los fenómenos meteorológicos “Manuel e Ingrid”, dejando a centenas de michoacanos en la miseria, cortándoles de tajo la posibilidad de vivir una vida digna, señaló el presidente del Revolucionario Institucional (PRI), Osvaldo Fernández.

Fernández Orozco, mencionó que los daños tan graves ocasionados por estos fenómenos en nada se comparan con los destrozos provocados por el “Huracán Lazarito y el Tornado Godoy”, que por su intensidad y devastación dejaron sumida en la más inclemente miseria a miles de michoacanos que todavía hoy aclaman paz y justicia social.

Por otra parte, indicó, el Dirigente del tricolor, que ya es tiempo de que la Dirigencia del PRD, deje de meterse en asuntos internos del PRI, que respete al Instituto Político y que se ponga a trabajar en su partido; que deje de ser un mensajero fatal “Hermes”, sembrador de calumnias, infundios, mentiras y odios que solo revuelven las aguas para sacar provecho propio o para sus huestes.

El priismo michoacano se encuentra trabajando en equipo con toda la militancia y la sociedad michoacana finalizó.

La devastación mas grave fue “El Huracan Lazarito y el Tornado Godoy” #Michoacan La devastación  mas grave fue “El Huracan Lazarito y el Tornado Godoy” #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.