Headlines
martes, octubre 29, 2013
.Radiar Noticias Mx

Que la federacion nos diga que hara y en cuanto tiempo: Cocoa Calderon

cocoa





28 de octubre 2013 En entrevista con un medio local, la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa se refirió al momento de incertidumbre que se vive en Michoacán, señalo que el Estado no esta para la desaparición de poderes debido a la problemática social y económica, sin embargo, es necesario que haya claridad por parte de la autoridad para sofocar el temor entre la población ante hechos violentos.

Precisó que desde hace varios meses la entidad esta en alerta, y más ahora, por la violencia acontecida el fin de semana en 12 municipios, la cual no debe considerarse como un tema aislado.

Luisa María Calderón recordó que se ha exigido a la federación voltear los ojos a Michoacán, pero aún lo hay certeza que permita a los michoacanos recuperar la esperanza.

Destaco que ahora hay mucha participación ciudadana, porque necesitan ser libres de un grupo que los ha hostigado durante años, mientras que el gobierno estatal esta desgastado y preocupado por los constantes relevos al frente del ejecutivo.

De igual forma, apuntó que si existe coordinación con el gobierno de Enrique Peña Nieto para combatir la problemática, ya es tiempo suficiente para que nos digan que harán al respecto y en cuanto tiempo.

0 comentarios for "Que la federacion nos diga que hara y en cuanto tiempo: Cocoa Calderon"

¿Que opinas de esta nota?