Reprocha edil de Tepalcatepec desinteres del gobierno estatal

memo-valencia marca





11 octubre de 2013.- El alcalde de Tepalcatepec Guillermo Valencia Reyes, recrimino el actuar del gobierno del Estado ante los problemas que viven en su municipio, ya que dice, es incomprensible que las autoridades estatales hagan trabajo político con criminales sin impórtales la gravedad de sus consecuencias.

El edil advirtió que las acciones que toman los grupos armados van en aumento y a pesar de las múltiples denuncias presentadas ante la Procuraduría General de Justicia no han tenido ninguna respuesta, incluso luego de recibir amenazas de muerte hacia su persona, solo le han aconsejado la renuncia a su cargo.

De igual forma, señalo que su padre y hermano se han visto obligados a huir de Tepalcatepec por miedo a ser asesinados, después de ser “levantados” por tres horas para intimidarlos y enviarle amenazas.

Guillermo Valencia aseguro que varias familias también temen ser victimas de la violencia y han comenzado a emigrar a los Estados Unidos, quedando los que no tienen recursos necesarios para salir.

Finalmente reitero el desinterés que existe en el gobierno donde ni siquiera le contestan las llamadas, además de no entender a los grupos de autodefensa y a las autoridades, quienes “se tiran entre ellos y la realidad es que a veces están trabajando juntos”.
Reprocha edil de Tepalcatepec desinteres del gobierno estatal Reprocha edil de Tepalcatepec desinteres del gobierno estatal Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.