Amenaza funcionario a padres antorchistas, le piden protección al gobierno






20 de febrero del 2015 Rafael Mendoza Castillo, subsecretario de Educación Básica, del Gobierno de Michoacán, está amenazando de muerte a padres de familia de las escuelas Isaac Arriaga, Juan Ortiz Murillo y la Primero de Mayo, de la ciudad de Morelia, que simpatizan con Antorcha Campesina, aseguraron madres de familia encabezadas por Maricarmen Silva Ramírez; dijeron que las declaraciones que hizo el funcionario a los medios de difusión el día de ayer y que aparecieron publicadas en diversos medios de esta ciudad capital muestran una intención malsana.

Señalaron que responsabilizan a Mendoza Castillo de cualquier atentado que sufran, porque no son los padres de familia ni los antorchistas que los apoyan quienes generan la violencia, sino los porros de la CNTE, como ha quedado claramente demostrado ante la opinión pública. Con esas declaraciones pretende justificar ataques que ya está preparando, y confundir al pueblo de Morelia.

Por esa razón, demandan la protección del gobierno, y solicitan el respaldo de la sociedad en general debido a que su causa es justa y denunciaron que Mendoza Castillo es quien administra los recursos que de acuerdo a la Auditoria Federal de la Federación están perdidos y al mismo es quien realmente encabeza a la CNTE y sus golpeadores.

Denunciaron que entre los capos de las mafias las amenazas se hacen de la forma que Mendoza Castillo las hizo y exigieron que el Gobierno de Salvador Jara Guerrero le ponga un alto porque es un funcionario de su gobierno y por tanto, una vez advertido, de llevarse a cabo las amenazas, será responsabilidad de Jara Guerrero por no haber prestado atención a esta denuncia ciudadana.
Amenaza funcionario a padres antorchistas, le piden protección al gobierno Amenaza funcionario a padres antorchistas, le piden protección al gobierno Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.