Desmiente Presidencia del Poder Judicial de Michoacán supuesta cancelación de reunión con indígenas


Morelia, Michoacán a 26 de febrero de 2015.- Con respecto a las declaraciones del presidente de la Comisión de Pueblos Indígenas del Congreso del Estado en cuanto a que de última hora, el magistrado presidente Juan Antonio Magaña de la Mora cancelara la reunión que se había acordado para este jueves con indígenas, la Presidencia informa:

Hasta este día no se ha recibido solicitud de reunión con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, Juan Antonio Magaña de la Mora; sin embargo, al conocer este tema en los medios de comunicación se ha estado el día de hoy al pendiente de una posible visita, la cual no ha sucedido.

Por lo anterior, la Presidencia del Poder Judicial de Michoacán desmiente la supuesta cancelación de reunión con indígenas, e invita a visitar el Palacio de Justicia José María Morelos, donde serán recibidos como todas aquellas personas que solicitan audiencia.

Desmiente Presidencia del Poder Judicial de Michoacán supuesta cancelación de reunión con indígenas Desmiente Presidencia del Poder Judicial de Michoacán supuesta cancelación de reunión con indígenas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.