Empresarios y padres de familia exhortan a reforzar el tejido social en Apatzingán


Apatzingán, Michoacán a 05 de Marzo del 2015.-  Para abordar los temas Estado de Derecho, Seguridad y Buen Gobierno, este miércoles se realizó en el municipio de Apatzingán Michoacán, el foro de diálogo y opinión "Buen Gobierno y Seguridad Ciudadana", organizado por la Unión Social de Empresarios de México (USEM), en conjunto con el Centro de Investigación Vasco de Quiroga y el movimiento cívico "Una Semilla Para el Cambio" en donde los asistentes enfatizaron en la urgente necesidad de reforzar el tejido social.

En el evento al que asistió la maestra Luisa María Calderón Hinojosa, como invitada para acompañar a los panelistas Carlos Macouzet Zamacona, director de la Facultad de Derecho de la Universidad Vasco de Quiroga; Teresita del Niño Jesús Vega Campa, directora de Educación a Distancia y Sistema Abierto del Centro de Investigación Vasco de Quiroga y al Magistrado Moisés Duarte Britz, maestros y padres de familia reconocieron la problemática a la que se enfrentan con la infancia, pues han seguido el ejemplo de lo que prevalece en los últimos años en dicho municipio: la delincuencia.

Tras escuchar las demandas y necesidades de los asistentes, la maestra Calderón Hinojosa destacó que Apatzingán es sin duda uno de los municipios que ocupa el primer lugar en la exportación de diversos frutos, por lo que compartió la idea de los asistentes al foro, quienes propusieron "ser precursores y tener el estandarte para reconstruir el tejido social que se está desgarrando".

Además hizo énfasis en las necesidades que los participantes plantearon  "La sociedad se desarrollará de manera armónica con un buen gobierno que no olvide las necesidades de su gente y ejecute acciones que refuercen el tejido social".

Antes de clausurar el foro  de opinión "Buen Gobierno y Seguridad Ciudadana", los participantes aseguraron que el único camino es actuar sociedad y gobierno de la mano dentro de la legalidad con el fin de sembrar la semilla para que germine y haya frutos que den como resultado michoacanos con talento.

 

Empresarios y padres de familia exhortan a reforzar el tejido social en Apatzingán Empresarios y padres de familia exhortan a reforzar el tejido social en Apatzingán Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.