"No puede tomar fotos a una gasolinera privada" intimidan a reportero #Morelia




Morelia, Mich., 23 de diciembre del 2016.- La tarde de hoy viernes el compañero periodista Mario Alberto Escutia, Director de la agencia Radiar Noticias fue agredido verbalmente e intimidado por trabajadores de la Gasolinera Camino Real cuando pretendía documentar el desabasto de gasolina en la capital michoacana.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Francisco I. Madero Ote numero 2484 cuando el reportero tomaba fotografías a las bombas de gasolina desde afuera de las instalaciones de la estación de combustible cuando una mujer y un hombre le gritaron que no podía tomar imágenes porque era propiedad privada alertando a despachadores para que llamaran a la policía. Ante esta situación, el compañero se identifico verbalmente y aclaro que cubría un reportaje sobre un acontecimiento social como es la escases de combustible y que además las instalaciones eran zona federal.

Sin importarles lo anterior, las personas argumentaron ser los concesionarios de la gasolinera comenzaron amenazar e intimidar a quien cumplía con su labor de informar, tomándole fotografías con sus teléfonos celulares y exigiendo que si no se retiraba tomarían otras acciones.
"No puede tomar fotos a una gasolinera privada" intimidan a reportero #Morelia "No puede tomar fotos a una gasolinera privada" intimidan a reportero #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.