Matan al diputado Moises Villanueva de la Luz



El diputado priista Moisés Villanueva de la Luz, fue encontrado muerto junto a su chofer, Éric Estrada Vázquez en la localidad de Huamuxtitlán, del Estado de Guerrero, luego de haber sido levantado desde hace 13 días.

La ultima vez que se le vio con vida fue en Tlapa de Comonfort, después de convivir en una fiesta de cumpleaños con el alcalde de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores.

Los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado descomposición, por lo que presuntamente los asesinaron a pocas horas de haber desaparecido.

El PRI condeno el asesinato en un comunicado:

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI expresa su indignación por el asesinato del diputado priísta Moisés Villanueva de la Luz, al tiempo que exige una profunda investigación para el pronto esclarecimiento de los hechos.

El CEN priísta, que encabeza Humberto Moreira Valdés, lamenta que el clima de violencia en el país haya cobrado otra vida, en este caso del diputado del PRI Villanueva de la Luz, y su colaborador Eric Estrada.

Asimismo, condenó el hecho y expresó sus condolencias a las familias de quienes fueron asesinados.

El CEN del PRI repudia toda manifestación de violencia en el país y exhorta a las autoridades competentes a trabajar en el esclarecimiento de este lamentable hecho.
Matan al diputado Moises Villanueva de la Luz Matan al diputado Moises Villanueva de la Luz Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.