TRIFE ratifica que Wilfrido Lazaro es candidato a la alcaldia




Septiembre 28 de 2011.- De acuerdo a lo que este día resolvió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), el profesor Wilfrido Lázaro Medina, se ratifica como candidato a la Presidencia Municipal de Morelia.

Así lo dieron a conocer este medio día los abogados del candidato tricolor, Humberto Villar Velázquez y Jorge Luis López Chávez y abundaron que con este resolutivo, concluyó el juicio de protección de derechos político electorales que interpuso Constantino Ortiz García en contra del dictamen que en vía de apelación que conoció y resolvió la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

Refirieron que hace unos momentos en la sala de la Quinta Circunscripción, se conoció que el TRIFE negó el juicio de nulidad de la elección interna en la que contendieron Lázaro Medina y Ortiz García porque no recibieron ninguna prueba contundente que diera materia para su procedencia.

Con lo anterior indicaron los abogados “se da por concluida esta página” y queda de manifiesto que Wilfrido Lázaro Medina en un marco de legalidad absoluta, es el candidato a la Presidencia Municipal de esta ciudad capital.

Finalmente consideraron que a cuatro días de haber iniciado campaña, Lázaro Medina como candidato a la comuna capitalina, solo continuará su paso en el quehacer de proselitismo.
TRIFE ratifica que Wilfrido Lazaro es candidato a la alcaldia TRIFE ratifica que Wilfrido Lazaro es candidato a la alcaldia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.