Detienen a presunto violador y golpeador; fue denunciado por su ex amasia





Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por los delitos de violación y lesiones, girada en contra de de un vecino de esta localidad, quien fue denunciado penalmente por su ex amasia.

El presunto responsable fue identificado como Hugo César Hernández Rosiles, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 034/2012 por los delitos ya señalados, radicado en el Juzgado Primero de lo Penal de este distrito judicial.

La denuncia que originó la causa penal en contra de Hernández Rosiles, fue formulada por su ex concubina, la cual señaló que decidió separarse de él tras ocho años de convivencia, ya que durante ese lapso sufrió maltratos y abuso físico por parte del ahora indiciado.

Agregó que después de dejar el domicilio que ocupaban, Hugo César fue en busca de ella y la despojó de un teléfono celular, indicándole que si quería recuperarlo, debía acudir a la casa de él. La mujer aceptó las condiciones de su ex pareja, pero en cuanto llegó a la vivienda, fue recibida a golpes e insultos por el acusado, quien además la encadenó para evitar que huyera.

La denunciante dijo que acudió a la casa con un menor hijo de ambos, a quien el violador llevó a casa de su abuela materna tras dejarla encadenada. Agregó que a su regreso, Hugo César abusó sexualmente de ella y no fue sino hasta el día siguiente que la dejó en libertad, amenazándola para evitar que lo denunciara.

No obstante, la ofendida acudió ante el Ministerio Público y presentó formal denuncia en contra del agresor, quien ahora deberá responder penalmente por su conducta delicti
Detienen a presunto violador y golpeador; fue denunciado por su ex amasia Detienen a presunto violador y golpeador; fue denunciado por su ex amasia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.