El PRI estara al pendiente de que Marko Cortes retire publicidad ilegal: Lara Medina





El líder del tricolor en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina, sostuvo este día que su partido estará al pendiente de que el pre-candidato panista Marko Cortés cumpla con el retiro de su publicidad en el plazo de 48 horas que ayer dispuso el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El IEM dijo Lara Medina, aprobó la medida cautelar en contra del pre-candidato panista quien de manera sistemática comete delitos electorales totalmente identificables adelantándose en el quehacer de proselitismo “son delitos y quien los comete ya sabemos que es” subrayó.

Mañana viernes 20 del presente a las 10:00 horas de la mañana, vence el plazo que el IEM estableció para que Marko Cortés retire su publicidad y cabe destacar que por el tiempo en que incumplió de manera abierta y “ventajosa” y de acuerdo a los propios conceptos del panismo, “existe inequidad en la contienda porque ya publicitó su imagen fuera de tiempo, hizo proselitismo abierto y rebasó topes de campaña”.

Es así dijo, que el área jurídica del partido en el estado y su capital, Jesús Remigio García Maldonado y Octavio Aparicio Melchor respectivamente, seguirán realizando el trabajo legal que conlleva lo anterior en tanto las dirigencias, “somos vigilantes de que se cumpla cabalmente con las disposición del Instituto Electoral de Michoacán”, reiteró el líder.

Consideró finalmente que “resulta imposible que pretendan engañar a la ciudadanía hablando de ilegalidad y cometiendo delitos electorales; son absurdos que no pasan desapercibidos y así quedará consignada por las autoridades electorales y la misma ciudadanía”.
El PRI estara al pendiente de que Marko Cortes retire publicidad ilegal: Lara Medina El PRI estara al pendiente de que Marko Cortes retire publicidad ilegal: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.