Instala PGJE agencia del Ministerio Público en la Expo Feria Michoacan




27 de abril.- La Procuraduría General de Justicia del Estado. Contará con una agencia del Ministerio Público en las instalaciones del Recinto Ferial de la Expo Feria Michoacán 2012, la cuan funcionará durante los días que se desarrolle la feria.

Placido Torres Pineda, titular de la PGJE informó que la agencia de la Representación Social abrirá sus puertas entre semana desde las 17:00 horas hasta las 03:00 horas y durante el fin de semana desde las 12:00 horas hasta las 03:00 horas.

Aunado a la presencia del agente del Ministerio Público durante los días de feria elementos de la Policía Ministerial estarán realizando recorridos de vigilancia tanto en el interior del Recinto Ferial, así como en las inmediaciones del mismo. Además contarán con el apoyo del Grupo Aéreo de Reacción Inmediata (GARI).

Cabe destacar que el modulo que alberga la agencia del Ministerio Público atenderá cualquier tipo de ilícito o situación que se presente en el lugar, de esta manera se facilitará que el agraviado presente su denuncia y evitar que este se traslade hasta alguno de los Centros de Protección Ciudadana.

La PGJE estará trabajando en coordinación con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de brindar un ambiente de seguridad y una mejor atención a los visitantes de la Expo Feria Michoacán 2012.
Instala PGJE agencia del Ministerio Público en la Expo Feria Michoacan Instala PGJE agencia del Ministerio  Público en la Expo Feria Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.