Detiene la PM a presunto asesino en la Primo Tapia de Morelia




7 de Junio.- Agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, girada en contra de un presunto responsable que ya se encuentra a disposición del órgano jurisdiccional competente.

El detenido responde al nombre Armando Heredia Arias, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Primo Tapia Poniente de esta capital, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 18/2008-III del Juzgado Tercero de lo Penal des este distrito judicial, por el delito de homicidio, en agravio de Juan Carlos Durán Morales.

Los hechos delictuosos se registraron el día 24 de noviembre del año 2007, en la vía pública de la colonia Tercera Esperanza, donde el ahora requerido, acompañado por tres amigos, interceptó a los hermanos Juan Carlos y José Rafael Durán, en los momentos que éstos se dirigían a su domicilio, situado en esa zona de la ciudad.

El ahora occiso y Armando Heredia se hicieron de palabras y después se dieron de golpes, pero fueron separados y luego los hermanos Durán se dirigieron a la casa de un vecino, donde optaron por solicitar telefónicamente auxilio policíaco, ya que se percataron que Armando y sus acompañantes rondaban el domicilio a bordo de un automóvil.

Posteriormente los hermanos Durán y un amigo decidieron salir de la casa para esperar la llegada de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, pero fueron perseguidos por Armando y los otros, ante lo cual echaron a correr y se refugiaron en lote baldío, donde fueron alcanzados y agredido a balazos Juan Carlos Durán, quien recibió siete impactos en diferentes partes del cuerpo.

Tras lesionar a la víctima, Armando Heredia y sus amigos se dieron a la fuga, en tanto que Juan Carlos fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica, pero falleció en el trayecto.

El Ministerio Público ejercitó acción penal en contra del presunto responsable y solicitó al juez de la causa la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue ejecutada el día de hoy por agentes de la Policía Ministerial.
Detiene la PM a presunto asesino en la Primo Tapia de Morelia Detiene la PM a presunto asesino en la Primo Tapia de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.