Cumple 111 años el Hospital General “Dr. Miguel Silva” #Morelia

Dr-Miguel-Silva






• En el marco de la celebración del Hospital “Dr. Miguel Silva”, se realizan jornadas médicas.
• Cobertura de atención de un millón de pacientes
16 de julio de 2012.- El Hospital General “Dr. Miguel Silva”, este lunes 16 de julio cumple CXI años de su fundación, por lo que en el marco de su aniversario llevará a cabo jornadas médicas.

Actualmente, este nosocomio brinda anualmente 114 mil consultas de especialidades médicas, realiza 600 mil estudios de laboratorio, 38 mil de imagen y 8 mil 500 de patología.

Tiene una cobertura de atención de un millón de pacientes, que son atendidos a través de una plantilla laboral de mil 332 médicos, enfermeras, residentes, internos, pasantes de enfermería y pasantes de servicio social, personas calificadas y preparadas para bridar una atención de calidad a los pacientes que acuden diariamente a consulta.

El hospital cuenta con las especialidades de Gineco-obstetricia, cardiología, nefrología, cirugía plástica o reconstructiva, cirugía maxilofacial, terapias en hemodiálisis, cirugía de abdomen y diagnóstico oportuno de prevención de tumores por mencionar algunas, lo que lo coloca a la par de hospitales de segundo y tercer nivel.

Debido a la calidad en la atención y a que se ha convertido en un hospital de especialidades, se tienen cubiertas al 100 por ciento las consultas, así como el área de hospitalización.

Sin embargo la Gineco obstetricia, sigue siendo una de las especialidades más demandadas, por ello, este servicio regularmente siempre está a más del 110 por ciento en hospitalización.

Pese a que las instalaciones del hospital no son nuevas, la infraestructura con lo que se cuenta es la adecuada.
Cumple 111 años el Hospital General “Dr. Miguel Silva” #Morelia Cumple 111 años el Hospital General “Dr. Miguel Silva” #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:04 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.