Inicia SSP curso de verano “Seguro, Aprendes”

seguro-aprendes marca



17 de julio de 2012.- Con un programa integral de interacción, este día la Secretaría de Seguridad Pública dio inicio del curso “Seguro, Aprendes” dirigido a hijos de trabajadores de la institución.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Instituto Estatal de Formación Policial, el director de la Unidad de Atención Física y Psicológica (UAFP), Manuel Herrera Calderón, hizo la declaratoria inaugural de esta actividad.
Ante funcionarios y padres de familia, Herrera Calderón señaló que la SSP está convencida de que la niñez es la semilla del fututo, y por eso, apuesta sus esfuerzos a una juventud sana y con valores.

Y por ello, “el reconocimiento a los hijos del personal de la honorable institución que sirve con valor y honor a nuestro estado de Michoacán”, enfatizó.
El director de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, José Felipe Campos Vargas, detalló que durante dos semanas cerca de 60 niños, inscriptos hasta el momento 35 pequeños, disfrutarán de un ambiente sano, en un esfuerzo en conjunto con la dirección a su cargo, de Protección Civil, Unidad de Atención Física y Psicológica y del Instituto Estatal de Formación Policial.

Del 16 al 27 de julio, en el transcurso de cinco horas (de 9 a 2 de la tarde), los pequeños tendrán la oportunidad de participar en múltiples actividades, en las que experimentarán cosas divertidas y de utilidad para su vida diaria.
Inicia SSP curso de verano “Seguro, Aprendes” Inicia SSP curso de verano “Seguro, Aprendes” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:58 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.