Icatmi signa convenio de colaboración con cinco Ayuntamientos #Michoacan

icatmi-uruapan marca


• Capacitar a los trabajadores de los ayuntamientos, organizaciones sociales y ciudadanía en general, el objetivo.
Uruapan, Michoacán, a 11 de septiembre del 2012.- Con la finalidad de capacitar a los ciudadanos de los municipios de Uruapan, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Paracho y Charapan, el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (Icatmi), Bertín Cornejo Martínez, efectuó la signa de cinco convenios de colaboración institucional con estos ayuntamientos.

El objetivo de estos convenios es capacitar a los trabajadores de los ayuntamientos con cursos de formación continua, impartición de cursos modulares de adiestramiento a organizaciones civiles y sociales, así como a la sociedad en general.

En su mensaje, Cornejo Martínez señaló que dentro de la agenda del gobierno del estado, está la capacitación como una forma de desarrollo social, para buscar la equidad económica generando más conocimientos hacia la sociedad, con más convenios que atiendan las necesidades de la región.

Dijo que una de las preocupaciones del gobernador del estado es la educación y la capacitación de los michoacanos, por ello, puntualizó que los ciudadanos no están solos, cuentan con un aliado que se esforzará hasta el final, quien buscará capacitaciones específicas que detonen el potencial económico de cada municipio.

Por su parte, Gabino González Quintana, síndico municipal de Uruapan, señaló que en este municipio se encontrará un apoyo absoluto a las actividades que emprenda el Icatmi.

Agregó que el alcalde, Aldo Macías, siempre estará dispuesto a ayudar a las instituciones que brinden capacitación porque es una herramienta para la vida misma y para el desarrollo de manera cotidiana.

Acompañaron a la signa de los convenios, Nicolás Zapala Vargas, alcalde de Paracho; Francisco Gutiérrez, síndico del municipio de San Juan Nuevo Parangaricutiro; Araceli Martínez, regidora de turismo del municipio de Uruapan y Eduardo Dávalos, director del plantel Corupo.

Icatmi signa convenio de colaboración con cinco Ayuntamientos #Michoacan Icatmi signa convenio de colaboración con cinco Ayuntamientos #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.