Invitan Bomberos de Morelia a la lucha contra el cancer de mama

mono-rosa-cancer




11 de octubre del 2012.-
Integrantes del grupo de Bomberos Voluntarios y Asesoría Profesional en Emergencias Médicas (BVAPE), se sumarán mañana domingo a la lucha contra el cáncer de mama, mediante diversas actividades que realizarán en la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Morelia.

Juan Manuel Guerrero Chávez, comandante de la agrupación voluntaria, informó que será a partir de las 10:00 horas cuando médicos de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) impartirán pláticas sobre la autoexploración como medida para prevenir y detectar el cáncer de mama a tiempo.

En estas acciones también participarán miembros de la Fundación “Roberto”, quienes entregarán playeras a aquellas personas que se corten el cabello como forma de solidaridad con los enfermos de cáncer.

La Fundación “Roberto” es una organización sin fines de lucro que apoya con alimentos, vestimenta y atención médica a personas en estado de vulnerabilidad, especialmente con los niños sin hogar.
BVAPE invita a la ciudadanía en general y a todos los sectores sociales a sumarse a la lucha contra el cáncer de mama
Invitan Bomberos de Morelia a la lucha contra el cancer de mama Invitan Bomberos de Morelia a la lucha contra el cancer de mama Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:46 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.