Pasalagua nuevo dirigente del FASEM

pasalagua marca



12 de octubre de 2012.- En asamblea general de renovación, los militantes del Frente Amplio Sindical y Social del Estado de Michoacán (FASEM) nombraron al ex´diputado José Trinidad Martínez Pasalagua como su nuevo dirigente; como Vicepresidente Antonio Ferreyra y Secretario General Manuel Fuentes Calderón.

El también líder transportista sucede en el cargo al ex´legislador Juan Manuel Macedo Negrete de manera que durante los próximos dos años representará a este frente amplio conformado por más de 30 organizaciones sindicales y organismos sociales.

Así, durante esta asamblea los militantes del FASEM decidieron que serán representados por el dirigente transportista quien es miembro fundador de este frente donde militan sindicatos como el de trabajadores del estado (STASPE), del Poder Judicial, Turismo, de los municipios de Zinapécuaro, Ciudad Hidalgo y Uruapan entre otros.

De la misma manera el sindicato del CECyTEM y organizaciones como la de transportistas y comerciantes entre otros que coinciden con la doctrina de este frente que nace con el propósito de apoyar a la clase trabajadora del estado y sus municipios.

Al término de la asamblea, el nuevo dirigente dio a conocer que como parte de sus planes inmediatos, será la conformación y fortalecimiento de las delegaciones en el interior del estado con el fin de iniciar trabajos orientados a buscar juntos, acciones sustanciales que lleven a los agremiados a mejorar sus niveles de vida.

Lo anterior al hacer referencia a que la situación de la entidad en el ámbito económico, social y político, son adversas y se ocupa consideró Martínez Pasalagua, “del concurso de todos para sacar adelante este barco que al hundirse, tocó fondo y hasta el momento no se vislumbran visos de soluciones reales porque hay intereses al interior de la administración gubernamental, que le apuestan a la desestabilización y en poco o nada abonan a la recuperación del estado y sus habitantes”.

En este sentido el nuevo dirigente del FASEM apuntó, “no se necesita ser adivino para saber que está pasando en la entidad lastimada y agredida por quienes representaron las anteriores administraciones y que hoy en complicidad con entes incrustados en la actual, siguen atentando contra los habitantes del estado y la clase trabajadora”.

“Hay mucho por hacer por las organizaciones que conforman este Frente y sus militantes pero también por contribuir para mejorar las condiciones del estado y quienes lo habitamos”, acotó Martínez Pasalagua.
Pasalagua nuevo dirigente del FASEM Pasalagua nuevo dirigente del FASEM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.