Arraigan a diez policias municipales de Ocampo #Michoacan

agentes-pgr





21 de noviembre del 2012.-
La Procuraduría General de la República (PGR), a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a su Delegación en el estado de Michoacán, obtuvo del Juzgado Cuarto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, la medida cautelar de arraigo por 20 días contra diez policías municipales, por su probable responsabilidad en los delitos de Homicidios Calificado; Homicidio en Grado de Tentativa; Lesiones; y, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/1284/2012 que integra el Fiscal Federal, en un recorrido de vigilancia por el municipio de Ocampo, efectivos del Ejército Mexicano fueron agredidos por un grupo de civiles armados resultando del enfrentamiento un militar y un agresor muertos; y, un oficial lesionado por proyectil de arma de fuego.

En estos hechos presuntamente se vieron involucrados diez elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ocampo.

Po lo anterior, el Representante Social de la Federación inició la referida averiguación previa, y continuar con las diligencias ministeriales correspondientes, a fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Las diez personas arraigadas fueron trasladadas al Centro de Investigaciones Federales de la Ciudad de México; durante el lapso de 20 días de arraigo concedido por el citado Juez especializado, el Fiscal Federal ampliará y robustecerá la indagatoria contra los probables responsables de los ilícitos mencionados.
Arraigan a diez policias municipales de Ocampo #Michoacan Arraigan a diez policias municipales de Ocampo #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.