Camion de la empresa Santorini arrolla y mata dos mujeres en la Vasco de Quiroga #Morelia

camion-santori




30 de noviembre del 2012.-
Dos mujeres de la tercera edad murieron arrolladas la tarde de este viernes cuando un camión de la empresa repartidora “Santorini” se quedara sin frenos en la colonia Vasco de Quiroga de Morelia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando el conductor del camión torton placas MU-95-596, número económico 21305, bajara por la calle Obrajeros de Nurio sin que le respondieran los frenos, cruzando la calle Curtidores de Teremendo y arrollando a las dos mujeres que se encontraban en un puesto de comida, así como un poste luz y dos autos compactos que circulaban por la zona, deteniendo su marcha 20 metros después frente a la casa 364.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a María Díaz Martínez de 60 años,  muriendo a los pocos minutos; en tanto, el personal del Servicio Medico Forense dio fe en el levantamiento del cadáver de la otra mujer, la cual quedo sin vida debajo de la pesada unidad, siendo identificada como Hortensia Rodales Quintana de 80 años de edad. El conductor se dio a la fuga; sin embargo ya se encuentra identificado.

Camion de la empresa Santorini arrolla y mata dos mujeres en la Vasco de Quiroga #Morelia  Camion de la empresa Santorini arrolla y mata dos mujeres en la Vasco de Quiroga #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:06 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.