Cinco muertos tras atacar a militares en Ecuandureo

ejercito


30 de noviembre del 2012
El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en el Estado de Michoacán de la Procuraduría General de la República, integra el expediente AP/PGR/MICH/LP/163/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión de los delitos de Tentativa de Homicidio y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo de terracería ubicado en las inmediaciones de la localidad de San Juan Bautista Aramutaro, municipio de Ecuandureo, efectivos del Ejército Mexicano fueron agredidos con disparos de arma de fuego por personas armadas que se dieron a la fuga; tras repeler la agresión en el lugar quedaron los cuerpos de cinco civiles del grupo agresor.

En la zona del enfrentamiento, los militares localizaron y aseguraron un fusil calibre .308 milímetros; tres fusiles AR-15, con 48 cargadores y mil 335 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; un cajón de mecanismo con cerrojo, calibre .223 milímetros; y, un fusil AK-47, con 14 cargadores y 431 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros.

Además, dos fusiles calibre 5.56 milímetros; dos miras telescópicas; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles; dos armas de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con cuatro cargadores y 20 cartuchos útiles; y, 13 cartuchos útiles al calibre .22 milímetros.

Lo asegurado incluyó seis fornituras; una camisola camuflageada; tres teléfonos celulares; y, dos vehículos marca Toyota, líneas Tundra y Tacoma.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la mencionada indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.
Cinco muertos tras atacar a militares en Ecuandureo Cinco muertos tras atacar a militares en Ecuandureo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.