Cuatro atletas recibieron reconocimientos y estimulos por su desempeño deportivo

atletas-pemiados marca



20 de noviembre de 2012.- En el aniversario 102 de la Revolución Mexicana el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, entregó reconocimientos y estímulos a cuatro deportistas michoacanos destacados en diversas disciplinas, al finalizar el tradicional desfile deportivo.

El Premio Estatal al Mérito Deportivo, fue para Karla Eva Urrutia Gómez en la disciplina de squash, quien recibió 106 mil pesos del gobierno de Michoacán a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

La judoka Mónica Hernández Placencia y el deportista especial en natación, Juan Luis Chagolla Gómez, recibieron los Premios Estatales al Deporte 2012; quienes se hicieron merecedores a un incentivo de 45 mil pesos cada uno, recurso proveniente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

De manos del mandatario estatal, recibió reconocimiento especial Salvador Hernández Mondragón, medallista paralímpico que participó en atletismo en silla de ruedas en la Olimpiada de Londres 2012, donde obtuvo medalla de oro y plata; a quien como estímulo económico se le otorgaron 100 mil pesos por parte del gobierno del estado y 80 mil pesos del ayuntamiento de Morelia.

Previamente, se realizó el tradicional desfile conmemorativo del CII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, presenciado desde el balcón de Palacio de Gobierno por el titular del Ejecutivo estatal, donde cada año los deportistas michoacanos hacen presencia y demuestran sus habilidades en las diversas disciplinas.
Cuatro atletas recibieron reconocimientos y estimulos por su desempeño deportivo Cuatro atletas recibieron reconocimientos y estimulos por su desempeño deportivo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.