Detiene la PEP a ladron de casas, resulto ser ex convicto

Esteban-Gamino marca



17 de noviembre 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de una persona del sexo masculino acusado de haber cometido un robo en una casa-habitación.

El presunto delincuente fue identificado como Esteban Gamiño Gutiérrez, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quien además en dos ocasiones anteriores había estado detenido por la comisión del mismo delito.

En relación a los hechos, éstos suscitaron en punto de las 20:10 horas de ayer, cuando del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) recibió un llamado en el que se reportaba que un joven había sido sorprendido en los momentos que había sustraía varios objetos de valor en un domicilio de la calle Mirasol en la colonia Lomas del Salto.

Ante el llamado, los oficiales que se encontraban en recorrido en la zona se aproximaron al domicilio indicado, lugar donde lograron requerir al sujeto a quien le aseguraron el botín.

El sujeto fue trasladado al área de Barandilla para su certificación médica y posteriormente, puesto a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público, donde se dio inicio a la Averiguación Previa Penal 736/2012-I-1.

Detiene la PEP a ladron de casas, resulto ser ex convicto Detiene la PEP a ladron de casas, resulto ser ex convicto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.