En 12 horas caen 6 ladrones de autos en Morelia

ladrones-de-autos marca





20 de noviembre 2012.- En operativos de seguridad y vigilancia realizadas en las últimas 12 horas, oficiales de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de seis presuntos delincuentes, cuatro de ellos integrantes de una banda de robacoches que operaba en diferentes puntos de la ciudad.

Al filo de las 12:00 horas, en un recorrido de vigilancia que realizaban en la calle Laguna Negra de la colonia El Lago I, los oficiales lograron la detención de Erick Pérez Barriga y Víctor Mendoza Velazco, de 28 y 20 años de edad, respectivamente, así como a dos menores de edad, en los momentos que transitaban a bordo de una camioneta Grand Cherokee, color verde, con placas de Michoacán.

Dado el nerviosismo que mostraron al ver la presencia de los uniformados, los oficiales procedieron a solicitar información al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), percatándose que la unidad presentaba reporte de robo, por lo que los efectivos requirieron a los sujetos y los pusieron a disposición de la representación social.

Los sujetos aceptaron que se habían robado la unidad y comentaron que diariamente se apoderaban entre cuatro y ocho unidades en colonias como: San Juanito Itzícuaro, Manantiales, Las Flores y El Lago.

De igual forma, les aseguraron hierba verde con características de marihuana, un desarmado, celulares y dos carteras con acreditaciones a nombre de otras personas.

Por otra parte, al filo de las 0:30 horas de hoy, en el andador Zamarripa del Infonavit Adolfo López Mateos, los oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de Luis Martin Bastién Vargas, de 48 años, en los momentos que se pretendía apoderar de un vehículo de Transporte Público.

El propietario de la unidad sorprendió al presunto delincuente y dio aviso al Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado donde procedieron a la detención de Bastién Vargas.

Por otra parte, este medio día, en la calle Venustiano Carranza de la colonia Obrera, los oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de Eduardo Barrera Gómez, alias “El viernes”, de 25 años de edad, con domicilio en José Cruz Rodríguez No. 146, de la colonia Dr. Miguel Silva.

Gómez Barrera manejaba una camioneta Dodge Ram, modelo 1995, color blanca, misma que fue robada la semana pasada en las afueras de unas salas velatorias en esta ciudad capital.

Gracias a la denuncia oportuna del afectado que reconoció la unidad, los oficiales lograron interceptar al presunto delincuente.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a la cárcel preventiva para su certificación y enseguida puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

En 12 horas caen 6 ladrones de autos en Morelia En 12 horas caen 6 ladrones de autos en Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.