Intentan burlar cerco de seguridad en desfile y chocan al huir, portaban arma

detenidos-desfile marca


20 de noviembre 2012.- Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos jóvenes que a bordo de un vehículo trataron de burlar el cerco de seguridad implementado en el centro histórico y se impactaron contra unas vallas metálicas; asimismo, les fue asegurada un arma de fuego.

Los ahora detenidos son: Juan Ayala Pérez y Oscar Tinajero Ornelas, ambos de 22 años de edad, con domicilio en calle Sánchez de Tagle en el Centro Histórico de esta ciudad.

En relación de los hechos, éstos suscitaron durante los primeros minutos de hoy cuando oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública observaron que entre las calles de Cuautla y Corregidora de la zona céntrica, dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Explorer, color negro, habían ocasionado daños en las vallas metálicas que fueron instaladas como parte el dispositivo de seguridad implementado por la ceremonia conmemorativa al CII aniversario de la Revolución Mexicana.

Tras sentir la presencia policiaca, los jóvenes emprendieron al huida, sin embargo fueron alcanzados y requeridos en la calle Pino de la colonia Prados Verdes.

Una vez que los oficiales revisaron la unidad, los oficiales localizaron una pistola tipo escuadra, cromada 380.

Cabe destacar, que los presuntos delincuentes se encontraban bajo los influjos del alcohol, procediendo a su detención, así como al aseguramiento del arma y del vehículo.

Ambas personas fueron llevadas al área de Barandilla y posteriormente puestos a disposición de la Agencia Primera del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
Intentan burlar cerco de seguridad en desfile y chocan al huir, portaban arma Intentan burlar cerco de seguridad en desfile y chocan al huir, portaban arma Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.