Conspiremos contra quienes se oponen al progreso: Sindico de Morelia

salvador-abud marca



21 de Diciembre de 2012.-
Alzar la voz y conspirar contra aquellos que pretenden con mentiras y manejos perversos mandar a México a los caminos de la ignorancia y la sumisión, fue el llamado emitido por el síndico Municipal, Salvador Abud Mirabent durante su participación como orador oficial en el acto de la conmemoración del CCIII Aniversario de la Conspiración de Valladolid.

Una remembranza de la situación política que vivía el país años antes de que estallara el movimiento de independencia y trasladarlo a la situación actual fue el propósito del mensaje de Abud Mirabent.

El síndico estuvo acompañado en el presídium por el Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, el secretario de los jóvenes en el Estado, Jesús Vázquez Estupiñan, la Secretaria de Educación María Teresa Herrera Guido y Salvador Andaya Espinoza, en representación del Rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Reflexionar sobre el significado de conspiración, destacó Abud Mirabent, que se define como unirse contra algo o alguien hacia un mismo fin, es necesario para sumar voluntades y conspirar en contra de fenómenos que dañan a la sociedad como la corrupción, la delincuencia, la pobreza y la intolerancia.

La sociedad mexicana en conjunto, agregó, debe unirse y conspirar en contra de los que se oponen a una evolución que tenga como finalidad la prosperidad y el éxito como nación, “conspiremos para darle a México ese carácter de gran nación, pongamos en la ruta correcta a nuestra ciudad, a nuestro estado y a nuestra nación”.

Cabe hacer mención que en el acto estuvieron presentes funcionarios municipales, estatales y federales así como el Honorable Cuerpo de Regidores.

Finalmente Abud Mirabent exhorto a la ciudanía y a las autoridades a no permitir el paso a la mediocridad, sumar voluntades y convertirse en conspiradores, piezas de cambio, “seamos proponentes de soluciones y no buscadores de problemas”.



Conspiremos contra quienes se oponen al progreso: Sindico de Morelia Conspiremos contra quienes se oponen al progreso: Sindico de Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.