Decomisa la PGR mil 474 piezas de juguetes en Maravatio

juguetes marca




11 de diciembre del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán, con residencia en Morelia, integra la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/1349/2012 contra dos personas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de presunción de contrabando.

Conforme al expediente, los indiciados fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal a la altura del kilómetro 004+000 del Camino Nacional Maravatío-Acámbaro, a bordo de un vehículo, en el que transportaban un total de mil 474 piezas de juguetes de marcas reconocidas.

Como no acreditaron la legal introducción de esos objetos al país, las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Representante Social de la Federación, quien, continúa con la integración del citado expediente y, en el periodo que le marca la ley, determinará su situación jurídica.

Decomisa la PGR mil 474 piezas de juguetes en Maravatio Decomisa la PGR mil 474 piezas de juguetes en Maravatio Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.