Diputados aprueban emprestito al municipio de la Piedad

diputados marca




21 de diciembre del 2012.- “La inversión pública productiva del Estado, representa el motor del desarrollo para los municipios de la entidad”, así lo refirió durante el análisis para la autorización de un empréstito para el ejercicio fiscal 2013, hasta por un monto de 11 millones 300 mil pesos para el municipio de La Piedad, el cual, fue aprobado por unanimidad el día de hoy por los diputados de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, así como de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado.

Cabe destacar que dicha solicitud fue autorizada por el Congreso local para la realización de acciones de infraestructura del municipio, “dicho empréstito estará destinado a la inversión de obra pública productiva dentro del esquema del Programa 3x1 Migrantes, así como la realización de diversas obras relativas a la construcción de 3 canchas de usos múltiples y la construcción de la cuarta etapa del mejoramiento de la imagen urbana del centro histórico de la cabecera municipal”, destacó la diputada del blanquiazul.

López Aceves señaló, "el crédito responsable permite consolidar los proyectos de las administraciones a largo plazo, por ello, estimo pertinente la autorización de este crédito, ya que con los candados suficientes y con las mejores tasas, este crédito permite elevar la calidad de vida de los piedadenses".

Cabe destacar que los Ayuntamientos michoacanos solicitan autorización al Congreso del Estado, con el objetivo de contratar adeudos que les permitan sacar adelante sus compromisos.

Finalmente, la legisladora y ex síndico municipal de la Piedad, señaló que este beneficio permitirá ejercerlo de manera responsable, con acciones en beneficio de los sus habitantes, concluyó.
Diputados aprueban emprestito al municipio de la Piedad   Diputados aprueban emprestito al municipio de la Piedad Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.